El entorno social del Sporting de Alcázar sigue creciendo con la creación de la Peña La Lata, un nuevo grupo de animación formado por aficionados jóvenes del club con el objetivo de apoyar al equipo en los momentos clave de la temporada y convertirse en un apoyo constante desde la grada.
La peña se presenta como un espacio abierto a todos aquellos que sienten los colores del Sporting y desean vivir el fútbol de una manera activa, participativa y colectiva, fomentando un ambiente de animación continuada, respeto y pasión por el equipo del municipio.
Desde la propia Peña La Lata explican que su finalidad es llenar las gradas de color, cánticos y buen ambiente, acompañando al equipo tanto en los partidos como en el día a día del club, con la idea de ejercer como el “jugador número doce” en esta segunda vuelta del campeonato.
La iniciativa nace en un momento importante de la temporada, con el Sporting inmerso en la lucha por los puestos altos de la clasificación, y pretende contribuir a que el ambiente en el Manuel Delgado Meco sea un factor diferencial en los encuentros decisivos.
“Cuantos más seamos, más fuerte se escuchará nuestro aliento”, señalan desde la peña, que anima a todos los aficionados que disfrutan animando, cantando y viviendo el fútbol con intensidad a sumarse al proyecto.
La primera cita de la Peña La Lata en casa será el próximo domingo 25 de enero cuando el equipo recibirá al colíder, UD Almansa.
La creación de La Lata refuerza el tejido social del club y evidencia el compromiso de la afición con el Sporting de Alcázar, consolidando una grada cada vez más implicada y protagonista en el desarrollo de la temporada.
































































