Finalizada la feria y fiestas, el presidente local de los populares, José Antonio Navarro, ha valorado negativamente el desarrollo de esta pasada edición festiva, asegurando que “la feria no ha estado a la altura de lo que se merece Alcázar de San Juan y sus vecinos”.
Para Navarro y para el Partido Popular, “esta feria ha sido un corta y pega de años anteriores, con más días menos programación y menos participación”. “Una feria y fiestas que no ha resultado atractiva ni para los vecinos de Alcázar ni para los de la comarca”, añadía.
En esta línea, aseguraba que “para el equipo de gobierno la feria es un mero trámite”, programando actividades poco atractivas e insuficientes, refiriéndose a los conciertos, al festejo taurino o a la falta de actos de carácter cultural y deportivo.
Desde el Partido Popular entienden que es necesario diseñar una programación acorde a los intereses de los vecinos de Alcázar y a la propia ciudad. Asimismo, propone estudiar el cambio de ubicación de las degustaciones gastronómicas dado el estado en el que ha quedado la Plaza de España. Navarro, a preguntas de los periodistas, considera que un buen lugar sería el aparcamiento de la piscina y sus inmediaciones, ya que cuenta “con sombra, es de fácil acceso y está cercano al recinto ferial”.
Finalmente, Navarro ha aprovechado su intervención para felicitar y agradecer el trabajo de la Archicofradía de la Virgen del Rosario, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, de trabajadores municipales, del gremio de hostelería, peñas, cuadrillas, clubes y, en definitiva, de todos los vecinos de Alcázar de San Juan, “quienes han sido los verdaderos protagonistas de la feria y fiestas”, concluía.










































































