manchainformacion.com | Cinco Casas 25/06/2021
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras permanecer cerrada durante el pasado año 2020 por la pandemia, la piscina municipal de la EATIM de Cinco Casas vuelve a abrir sus puertas con una imagen totalmente renovada gracias a las actuaciones de mejora acometidas.

Unas obras, llevadas a cabo con fondos de la Diputación provincial de Ciudad Real, que han supuesto una inversión de 44.000 euros para el levantamiento del vaciado perimetral, la revisión y sustitución de arena de la depuradora, trabajos de pintura en las playas, la construcción de una piscina infantil y la instalación en el vaso grande de un sistema de protección para descargas eléctricas.

La piscina tendrá un horario de apertura al público ininterrumpido de 12 a 20 horas de lunes a domingo.

Desde el Equipo de Gobierno han agradecido, en un comunicado, el trabajo del personal municipal de la piscina, de los socorristas y de las personas encargadas de la limpieza y la taquilla. Una labor que junto con las reformas y las mejoras acometidas harán que “esta piscina vuelva a ser un lugar de referencia en la comarca”.


También te puede interesar