En un fin de semana marcado por las celebraciones de Carnaval, el único equipo del Sporting de Alcázar en disputar competición ha sido el Juvenil dirigido por Jesús Camacho. El “B”, en partido adelantado al viernes por mutuo acuerdo, venció con autoridad a un buen equipo miguelete por 5 goles a 1, conjunto que es 4º clasificado y con aspiraciones a engancharse a la zona alta de la tabla.
El cuadro sportinguista aguantó un buen inicio visitante y supo aprovechar a la perfección sus ocasiones en un partido cuya efectividad alcazareña fue la protagonista. Dominio miguelete en un primer tiempo que no se transformó en goles, factor que aprovecharon los chicos de Jesús Camacho para sacar el máximo provecho a las llegadas al área, muestra de ello fue el 4-0 con el que los alcazareños se fueron al descanso.
Tras la reanudación, hubo un pequeño atisbo de reacción de Miguel Esteban con el 4-1 en el minuto 50, que se diluyó conforme pasaban los minutos, la puntilla llegó en el minuto 86 con un el 5-1 definitivo.
Goles alcazareños de Marcos Comino (2), Jesús Lizano (2) y Víctor Cortés. Guillermo Rescalvo fue quien metió el “gol del honor” miguelete.
Gran partido de un equipo que demostró que con trabajo conjunto pueden plantar cara a cualquier rival. A la espera de que se disputen el resto de partidos de la jornada, el Juvenil B, mantiene una buena racha de resultados y continúa escalando posiciones en la clasificación. La próxima jornada, volverán a jugar en casa recibiendo a CF Almaguer.








































































