Cada vez quedan menos jornadas para el término de la fase regular de Liga en Tercera RFEF, y cada vez son más los equipos que apuran sus opciones de conseguir los objetivos fijados. En el caso del Yugo UD Socuéllamos, el playoff de ascenso es la gran meta fijada y, por el momento, las cosas están saliendo bien.
De hecho, este pasado domingo en conjunto dirigido por Jacinto Trillo logró imponerse por 3-0 al CD Marchamalo en un duelo disputado en el Paquito Jiménez y en el que los locales fueron superiores de principio a fin.
Iván Hujo, en el minuto 23, dibujaba el 1-0. Instantes después, en el 32’, Samuel Yemoh anotaba el 2-0 que permitía a los ciudadrealeños marcharse al descanso con el triunfo encarrilado.
Finalmente, no hubo sorpresas y, pese a los intentos gallardos por recortar distancias, el Socuéllamos se mantuvo firme en su planteamiento y supo amarrar la victoria gracias a un nuevo tanto de Hujo en el 70’.
3-0 y la escuadra socuellamina se asienta con 51 puntos en una cuarta plaza que da acceso a la disputa de la fase de promoción. Además, acumula ya cinco encuentros consecutivos sin conocer la derrota.
En la próxima jornada, la número 31, el Yugo UD Socuéllamos viajará hasta territorio albaceteño para medirse al filial del Albacete Balompié, rival que no se juega nada pero que ha sido uno de los que más ha crecido en estos últimos meses de competición.







































































