Los niños y niñas de Alcázar de San Juan ya pueden visitar a Papá Noel en su tradicional cabaña navideña, instalada en la Plaza de España, junto a la puerta del Ayuntamiento. La apertura oficial tuvo lugar en la tarde del viernes 19 de diciembre, dando inicio a uno de los momentos más esperados de la Navidad para los más pequeños.
La cabaña permanecerá abierta hasta el próximo 24 de diciembre, ofreciendo a los niños y niñas de la localidad la oportunidad de entregar sus cartas a Santa Claus y compartir con él sus deseos para estas fiestas. Los horarios de visita son los siguientes: el 19 de diciembre, de 17:00 a 20:30 horas; los días 20, 21, 22 y 23, de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas; y el 24 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas, ya que por la tarde Papá Noel comenzará los preparativos para el reparto de regalos en la noche más mágica del año.
Recién llegado desde Laponia, Papá Noel felicitó la Navidad a los niños y niñas de Alcázar de San Juan, animándoles a portarse bien para que se cumplan sus deseos. La alcaldesa, Rosa Melchor, acompañada por los concejales Javier Castellanos y Ana Isabel Abengózar, dio la bienvenida a Santa Claus, agradeciéndole “que venga desde tan lejos y tenga el detalle de estar cinco días con nosotros recibiendo a todos los niños y niñas”.
Melchor destacó además la importancia de compartir, recordando que “hay muchísimos niños y lo importante es que a todos les llegue algo en estas fechas tan especiales”.













































































