La música de cuerda ha sido la protagonista de la final solista del I Concurso de Música Villa de Pedro Muñoz, organizado por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Banda Municipal de Música de la localidad.
La sala de conferencias del Centro Cívico ha sido el marco elegido este sábado para el desarrollo del concierto, audición, en el que cinco candidatos han mostrado su arte para hacerse con el premio del concurso. Para la elección ha habido un jurado profesional y también se ha contado con la opinión del público asistente mediante una encuesta.
En primer lugar ha actuado Marta Villaoslada con la guitarra, seguida por Lucía Grande con su violonchelo. También se ha podido escuchar la Viola de Eva Lacárcel acompañada por el piano; Víctor M. Casero ha ofrecido un recital de guitarra, siendo Alberto Abengózar al piano el que ha dado por terminadas las actuaciones.
Una alta calidad de todos los participantes es lo que se ha podido escuchar, que ha hecho muy complicada la deliberación del jurado.
El público ha disfrutado de un buen concierto y ha ovacionado a todos los participantes que han dejado el listón muy alto con música de alta calidad en una zona rural sin tener que desplazarse a grandes capitales.
Al concierto han asistido miembros del equipo de Gobierno, realizando la entrega de premios el alcalde de la localidad, Alberto Lara.



















































Concurso de Música Villa de Pedro Muñoz