Ambiente de gala el que se respiraba este pasado domingo en el Municipal Alfonso Viller García, donde la afición del CD Quintanar se iba a dar cita para animar a los suyos en la búsqueda de un nuevo triunfo, esta vez ante un Manzanares que iba a plantear una auténtica prueba de fuego.
Los visitantes llegaban al feudo toledano en un gran estado de forma y sabedores de que un triunfo les podría dar serias opciones de alcanzar el liderato de este grupo I en Preferente. Por tanto, ofrecerían su mejor versión ante un Quintanar que dio la cara, pero que terminó siendo testigo de la efectividad ciudadrealeña.
Llegados a la media hora exacta de juego y tras unos minutos de tanteo, Rebolledo dibuja el 0-1 con el que se llegaría al descanso pese a los intentos de los futbolistas dirigido por Jose María Arcas, quienes buscaron en todo momento sus opciones de empate, las cuales se esfumaron casi en el último suspiro, cuando Ruiz Peinado aparecía en el 89’ para firmar el definitivo 0-2.
De este modo, el CD Quintanar se quedaba sin el premio de una victoria que hubiera supuesto, aparte del tercer compromiso consecutivo sumando, un verdadero golpe de autoridad encima de la mesa. No obstante, como decíamos en un inicio, dicho objetivo se tornaba altamente complejo dado que el Manzanares era un rival de peso, muestra de ello es que tras esta jornada número doce ya ocupa el primer puesto.
Mientras tanto, el CD Quintanar se queda en el cuarto escalón de la clasificación, donde acumula 21 puntos, a tan solo uno de esa tercera plaza que da acceso a la disputa del playoff de ascenso a Tercera RFEF y que a día de hoy se haya en dominios del Sporting de Alcázar CF.





































































