En la tarde del sábado 13 de septiembre, el Pabellón Cristóbal Colón de Quintanar de la Orden fue escenario del V Memorial Miguel Ángel Navalón, un emotivo evento deportivo organizado por el C.D. Quintanar F.S. con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Este memorial se celebra en honor a Miguel Ángel Navalón, uno de los fundadores del club y gran referente del deporte local.
Numerosos vecinos se dieron cita en las gradas para acompañar a la familia del homenajeado. Entre los asistentes se encontraban la Concejal de Deportes, Natalia Sánchez-Flor y el Primer Teniente de Alcalde, Florencio Toldos.
El acto comenzó con la entrega de un ramo de flores al padre de Miguel Ángel, tras ello su hijo colocó el balón en el centro de la pista para que el hermano del homenajeado realizara el saque de honor rodeado de familiares y amigos, en un momento especialmente emotivo.
En lo deportivo, se disputó un triangular con un Combinado de la liga Local en el que participaron el CD Quintanar FS Biopastis, el C.D. Futsal Almoradiel y el Combinado Liga Local.
El primer encuentro lo jugaron CD Quintanar FS Biopastis y Combinado Liga Local finalizando en empate sin goles (0-0).
El segundo partido, entre el Combinado Liga Local y C.D. Futsal Almoradiel que también terminó con empate a cero.
Finalmente, el tercer choque enfrentó al CD Quintanar FS Biopastis y C.D. Futsal Almoradiel en el que los locales se impusieron por 1-0, proclamándose campeones del torneo.
La clasificación final dejó en tercera posición al C.D. Futsal Almoradiel, segundo al Combinado Liga Local y como vencedor al CD Quintanar FS Biopastis.
La entrega de trofeos corrió a cargo del hijo de Miguel Ángel Navalón, cerrando un homenaje que, año tras año, mantiene vivo el recuerdo de uno de los grandes impulsores del fútbol sala en Quintanar de la Orden.









































































