El CD Quintanar y el Daimiel Racing Club firmaron tablas (1-1) este pasado domingo en el encuentro correspondiente a la jornada 4 del grupo I de Primera Autonómica Preferente. Un choque que enfrentaba a dos de los equipos que mejor están haciendo las cosas en este inicio de curso y que medía las aspiraciones de ambos por situarse en lo más alto de la clasificación.
El partido estuvo marcado por la igualdad, aunque fueron los locales quienes golpearon primero. Justo antes del descanso, en el minuto 45, Marshaykov adelantó al Quintanar poniendo el 1-0 con un gol que parecía encarrilar el choque para los de José María Arcas.
Sin embargo, la reacción visitante no tardó en llegar. Apenas diez minutos después de la reanudación, en el 55’, Sime devolvía la igualdad al marcador con el tanto del empate para un Daimiel que volvió a demostrar personalidad en un escenario complicado, dejando claro que no le pesa la condición de recién ascendido.
De ahí al final, el marcador no volvió a moverse pese a los intentos de ambos conjuntos, que se vaciaron sobre el césped conscientes de lo mucho que estaba en juego. El resultado deja al CD Quintanar en la segunda plaza con 10 puntos, los mismos que el líder, el Manzanares CF, mientras que el Daimiel Racing Club se mantiene en la parte alta con 8 puntos y ocupa la cuarta posición.
En la próxima jornada, el CD Quintanar visitará al CD Valdepeñas el domingo 5 de octubre (12:00 horas), mientras que el Daimiel Racing Club recibirá ese mismo día al CF Almodóvar en el Municipal de Nuestra Señora del Carmen (17:30 horas).