La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha trasladado su felicitación de Navidad a los vecinos y vecinas del municipio con un mensaje centrado en la responsabilidad individual, el trabajo colectivo y la esperanza en el futuro.
En sus declaraciones, Melchor ha señalado que, pese a la complicada situación a nivel mundial, considera que Alcázar de San Juan es “un oasis”. En este sentido, ha animado a que cada persona haga “lo mejor que pueda en su pequeña parcela” y ha apelado a mantener el espíritu navideño durante todo el año como forma de contribuir a mejorar el mundo.
A nivel colectivo, la alcaldesa ha afirmado que 2025 ha sido “un año magnífico” para Alcázar de San Juan y ha manifestado su voluntad de trabajar de manera conjunta para que 2026 también lo sea. Según ha indicado, ese esfuerzo debe centrarse especialmente en ayudar a las personas que más lo necesitan.
Rosa Melchor ha deseado unas felices Navidades a toda la ciudadanía, expresando su deseo de que en las celebraciones familiares “no falte nadie de los que estaban el año pasado” y de que todas las mesas cuenten con todas sus sillas ocupadas. Asimismo, ha animado a afrontar 2026 “con espíritu y esperanza”, convencida de que el trabajo conjunto permitirá seguir avanzando y progresando como hasta ahora.
La alcaldesa, Rosa Melchor, ha concluido su mensaje deseando una Feliz Navidad y un próspero 2026 a todos los vecinos y vecinas de Alcázar de San Juan.








































































