La lotería es una de las maneras más divertidas de ganar dinero, pero siempre hay un pero. En este caso, el “pero” es la cantidad que te quita Hacienda de cada premio que ganas. Así es, si no lo sabías, Hacienda se queda con un 20% de los premios que recibes de lotería si se superan los 40.000€ en premios. Lo que significa que a tu bolsillo no llegará el 100% del premio ganado sino solo un porcentaje, ya que hay que restar lo que se lleva hacienda, lo que reduce considerablemente la cantidad que vas a disfrutar de todo ello.
Ahora bien, no todo está perdido, porque tienes la oportunidad de quedarte con ese 100% del premio que has recibido en la lotería si es que optas por un seguro de lotería Laguinda. ¿Ya te has enterado de qué son los seguros de lotería? Pues es sencillo, Laguinda es la única app que existe en el mundo que te permite asegurar tus juegos y llevarte el premio completo. Así que si además de conocer sobre Primitiva hoy, quieres saber cómo asegurar tu premio completo, quédate con nosotros porque te contamos absolutamente todo.
¿Qué es el seguro de lotería Laguinda?
Aunque parezca imposible, puedes obtener el 100% de tu premio de lotería de forma legal gracias a Laguinda. Esta es la única aplicación que te permite asegurar tus juegos de lotería para que, en caso de que ganes, te lleves el 100% de tu dinero a casa y no solo un porcentaje.
Por ley, Hacienda se queda con el 20% de los premios que han sido ganados en lotería. Así que si has ganado un premio de 100.000 euros, tú te quedarás con 88.000 euros, mientras que Hacienda se quedará con los otros 12.000 euros.
Pero esto ya no es un problema si es que compras un seguro de lotería con Laguinda. Esta aplicación, de forma legal, asegura tus juegos, y hará que te quedes con el 100% de la cantidad que has ganado.
Entonces, si te interesa comprobar Primitiva, probablemente también deberías pensar en comprar un seguro de lotería. Así, tu siguiente premio será completo, y no solo una fracción de él.
¿Cuánto cuesta el seguro de Laguinda?
Laguinda ofrece un mismo seguro de lotería, pero que puede tener diferentes precios de acuerdo con el tipo de sorteo que se está haciendo. Por ejemplo, la primitiva lunes puede tener un precio diferente al del resto de sorteos.
De cualquier manera, el precio del seguro no es demasiado alto. Los seguros van desde los 0,15 céntimos a un máximo de 3€. Así que nunca pagarás más de 3 euros sin importar cuál sea el sorteo que asegures.
Estos precios son ideales porque si lo pagas, podrás obtener tu premio completo, así que lo mejor es asegurar todos tus sorteos, pues en caso de que la suerte esté de tu lado, obtendrás un 100% del premio y no solo una parte.
¿Se puede asegurar cualquier boleto de lotería con Laguinda?
Una de las preguntas más frecuentes es si es posible asegurar cualquier boleto de lotería con Laguinda, y la respuesta es que sí.
Existen muchísimos sorteos en España, y todos los puedes asegurar con Laguinda de forma legal. Así que si compras un sorteo Primitiva o cualquier otro, conseguirás el 100% de tu premio en caso de que ganes.
Pero hay más, esto aplica a todos los boletos sin importar dónde los hayas comprado. Así que si compraste tu boleto en una administración física, o en línea, también podrás asegurarlo.
¿Cómo funcionan los seguros de Laguinda?
El sistema de Laguinda funciona muy sencillo, pues es un seguro que te dará el premio completo y no solo un porcentaje.
Como seguro ya sabes, en España, los premios que son superiores a los 40.000 euros están sujetos a un impuesto del 20%, eso quiere decir que el 20% de lo restante del premio si supera esa cantidad se irá en impuestos, y directo a Hacienda.
Sin duda, el pago de los impuestos es algo a lo que no puedes renunciar, porque es tu deber como ciudadano. Ahora bien, tienes la opción de asegurar tu boleto con Laguinda, y no perder ese pellizco que se le daría a Hacienda.
Es importante tener en cuenta que asegurar tus boletos con Laguinda no te exime del pago de los impuestos. Pero La guinda se hace cargo de devolverte el importe equivalente en impuestos gracias al seguro.
Y lo mejor es que solo tendrás que pagar el seguro, que cuesta un máximo de 3 euros, con los que podrás obtener tu premio completo.
Sea cual sea el importe de tu premio, con tan solo 3 euros por el seguro, es un hecho que merece la pena con tal de que ese 20% no vuele.
Ventajas de comprar un seguro de lotería Laguinda
Comprar un seguro de lotería Laguinda no representa un único beneficio, sino varios. Y aquí te contamos más al respecto:
Obtendrás el dinero completo
Recibir un porcentaje del premio no está mal, pues es una buena cantidad en comparación a lo que hacienda se llevaría. Pero no podemos negar que recibir el 100% del premio es mucho mejor.
Si bien el pago de impuestos es un deber, y no dejarás de cumplir con lo establecido en la ley, con Laguinda puedes tener ese porcentaje extra en tu cuenta de banco para disfrutar de tu premio en su totalidad.
Facilidad
Comprar uno de estos seguros de lotería no es complicado. En segundos, puedes adquirirlo desde la aplicación móvil con unos cuantos clics.
Para hacerlo no necesitas ser un experto, solo requieres conocimientos básicos de internet, pues el equipo de Laguinda ha hecho que el sistema sea más eficiente e intuitivo que nunca.
Maximiza la rentabilidad
Tienes que sacarle el mayor provecho posible a tus apuestas. Y aunque contrates el seguro, eso no representará un gasto elevado.
Recuerda que el valor máximo del seguro es de 3 euros, y si el premio que recibes es muy alto, valdrá por completo la pena.