La eliminatoria entre el CB Daimiel y el Basket Puertollano por un billete para la Final Four de Primera Nacional está al rojo vivo. Tras el contundente triunfo daimieleño en el primer partido (96-67), el conjunto puertollanense respondió este pasado fin de semana con una ajustada victoria por 71-68 que iguala la serie (1-1) y fuerza el tercer y definitivo asalto.
El CB Daimiel, que cuajó una brillante actuación en el encuentro inaugural en casa, no logró cerrar la eliminatoria a domicilio pese a competir hasta el final. El Basket Puertollano se hizo fuerte en su pista y llevó el duelo al límite, decidiéndose por detalles en los últimos compases del encuentro.
Ahora, la eliminatoria vuelve al Pabellón Municipal de Daimiel, donde el equipo de Jacobo Rodríguez buscará hacer valer el factor cancha para sellar su billete a la ansiada Final Four. La cita será este domingo 4 de mayo a las 12:00 horas, en lo que promete ser un auténtico partidazo con un ambiente de gala.
El premio para el ganador no es menor: enfrentarse al Rado Pakolo Almansa en la semifinal de la Final Four y mantener vivo el sueño del ascenso a Tercera FEB. Para Daimiel, el objetivo está claro: aprovechar el empuje de su afición, recuperar las sensaciones del primer partido y demostrar que tiene nivel para estar entre los cuatro mejores equipos de la categoría.
La cuenta atrás ha comenzado. Daimiel quiere seguir haciendo historia.