Después de un arranque de temporada complicado donde los buenos resultados no terminaban de llegar, poco a poco el Yugo UD Socuéllamos ha sabido darle la vuelta a la situación.
En su último compromiso, el cual tuvo lugar este pasado domingo, el combinado ciudadrealeño logró firmar un empate ante uno de los rivales más complejos de este grupo XVIII en Tercera RFEF como es el Atlético Albacete.
Ambos protagonistas se vieron las caras sobre el terreno de juego del Estadio Paquito Jiménez, dibujando un encuentro igualado en el que los goles no llegaron hasta el segundo periodo. En el minuto 57, Marcos Moreno ponía por delante al cuadro albacetista, mientras que poco tiempo después, concretamente en el 63’, Miguel Ángel Rodrigañez volvía a citarse con el gol para anotar el que acabaría siendo el 1-1 definitivo. De este modo, la escuadra dirigida por Jacinto Trillo conseguía arañar un punto ante un complicado Atlético Albacete que aún no conoce la derrota en estas primeras siete jornadas de Liga.
Este resultado permite al Yugo UD Socuéllamos asentarse en mitad de tabla con 8 puntos. Es más, 7 de ellos han llegado en estas últimas semanas, confirmando la notable mejoría de un equipo que aspira a todo y que sigue inmerso en el proceso de alcanzar su mejor versión.
En su próximo encuentro, los socuellaminos se medirán a domicilio al Manzanares CF, rival que no atraviesa su mejor momento puesto que acumula tres traspiés seguidos, circunstancia que lo vuelve aún más peligroso. Este partido se celebrará el domingo 27 de octubre a partir de las 16:30 horas.








































































