El equipo alevín del colegio Nuestra Señora de la Trinidad de Alcázar de San Juan conseguía proclamarse el pasado sábado en Puertollano, Campeón Provincial de su categoría tras imponerse por 0-4 al equipo local, rubricando así una excelente temporada ganando sus partidos en un torneo en el que se dan cita, además de los colegios de la provincia, las escuelas deportivas federadas en deporte base.
Esta circunstancia, le abre paso para competir en el Campeonato de Castilla-La Mancha de Deporte Base en Fútbol-Sala para medirse a equipos de toda la región. Esta misma semana, el domingo 12 de mayo a las 10:15 horas en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, Trinitarias recibirá al CD Ciudad de Guadalajara FS/Recuperaciones Alcarreñas ‘A’ lo que serán los cuartos de final de la Fase Regional. Para lo cual, tanto los niños como los aficionados al fútbol sala y al deporte base animan a los aficionados de Alcázar de San Juan a que acudan el domingo por la mañana a apoyar a estos jóvenes que tratarán de rubricar una temporada que de por sí, ya es excelente.
SANTA CLARA, 3º
El otro colegio de Alcázar de San Juan representado en este tramo final de la Fase Provincial Alevín de Fútbol-Sala, el colegio Santa Clara, ganó la final de consolación por el tercer y cuarto puesto ante Torralba, con un contundente 4-0, lo que le conlleva subirse al podio provincial en esta campeonato provincial








































































