Este mediodía, un conato de incendio en un piso de la segunda planta de la calle Pintor Antonio Murat, en Alcázar de San Juan, movilizó a bomberos del parque local, así como a Policía Nacional y Local, tras recibir aviso de humo y olor a quemado en la vivienda.
Según explicó en declaraciones Jesús Díaz, cabo del Servicio de Extinción de Incendios de Alcázar, “en principio nos habían mandado el aviso de un incendio de vivienda en un segundo piso. Hemos localizado al propietario, porque tenía seguridad en la puerta, y para no romper nada hemos podido actuar sin daños. Hemos visto una mala combustión del piso, el humo se ha metido por el hueco de la escalera; se han abierto todas las viviendas y ha sido una falsa alarma. Solo era una mala quema de una caldera”.
Tras comprobar la situación por parte del Servicio de Extinción de Incendios, los residentes fueron reubicados de forma preventiva, y los bomberos permanecieron en el edificio para ventilar y revisar la instalación de la caldera, descartando heridos o daños graves. La situación quedó finalmente controlada y segura.





































































