Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas tras salirse de la vía un turismo en la AP-36 a su paso por el municipio conquense de Casas de Haro.
A pesar de que en un primer momento no han trascendido datos sobre las tres personas afectadas, posteriormente se ha sabido que la víctima mortal es un hombre, mientras que las dos personas heridas son dos mujeres, de 60 y 65 años.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso ha sido a las 12.49 horas de este martes, tras la salida del vehículo en el kilómetro 136 de la vía, en dirección Madrid.
Las dos mujeres han sido trasladadas al Hospital Universitario de Albacete. La primera de ellas en helicóptero medicalizado, la otra por una ambulancia de soporte vital básico.
Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos de La Roda, dos helicópteros sanitarios, dos ambulancias de soporte vital básico, un equipo médico de urgencias, Guardia Civil y mantenimiento de carreteras.
Otros sucesos en las últimas horas en la región
Por otro lado, un varón de 46 años de edad ha resultado herido por arma blanca tras una pelea que ha tenido lugar esta madrugada en la calle Mayor de la localidad ciudadrealeña de Almedina.
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que la llamada de aviso se registró a las 2.59 de este miércoles.
El herido fue atendido en el lugar de los hechos por un médico de urgencias, y no quiso ser evacuado por una ambulancia, trasladándose por medios propios a un centro sanitario.







































































