El Sporting de Alcázar recibía en la tarde del domingo en el Campo Municipal de Fútbol «Manuel Delgado Meco» a uno de los equipos más fuertes en el grupo 1 de la Primera Preferente de Castilla-La Mancha, Motilla CF. El equipo, tercer clasificado y que sumaba sus últimos 5 partidos con victorias.
El técnico alcazareño, Pablo Fuentes, puso de once inicial a Andrés en portería, Antonio, Arráez, Gonchi, Chapa; Jaime Beamud, Aarón, Alvaro Marchante, Luis Alberto, Quini y Abengózar.
Partido muy serio de ambos equipos con dos partes muy diferenciadas, una primera mitad con un Sporting de Alcázar que dominó los tiempos y el partido. Fue en el minuto 27 cuando Quini anotaba de cabeza un gran centro desde la derecha. Gol de confianza de Quini y que a la postre significaba la victoria para los alcazareños.
En la segunda mitad, un Motilla mucho mas ‘enchufado’ que en la primera parte, salió en busca de ‘pillar’ a los alcazareños. Los conquenses realizaron 3 cambios en el descanso y eso se notó sobre el terreno de juego donde los alcazareños pasaron muchos más apuros que en la primera mitad. Prueba de ello es que los visitantes fallaron un gol bajo palos cerca del minuto 60. Con un Sporting que tuvo también sus buenas ocasiones a la contra, Motilla tuvo el empate desde los once metros en el minuto 84 de partido pero el potente disparo del jugador motillano se estrelló contra el travesaño de la portería defendida por Andrés.
En definitiva, victoria de mucho mérito de los de Pablo Fuentes ante uno de los equipos más potentes de la categoría, para encarrilar dos victorias consecutivas que le sirven para coger confianza de cara al segundo tramo de la primera vuelta de la competición.








































































