La concejala de Educación y Cultura de Villaccañas, María Rivera, ha presentado la próxima puesta en marcha de la Escuela Municipal de Idiomas, iniciativa que comenzará a desarrollarse en el próximo mes de octubre con la colaboración de Get Brit!, empresa pionera en la gestión y formación en idiomas.
María Rivera ha firmado un convenio de colaboración con el director de Get Brit!, Víctor Vicente, para que los villacañeros y vecinos de la comarca puedan mejorar su inglés y presentarse a exámenes oficiales.
Así se abre el plazo de preinscripción para que todas aquellas personas interesadas puedan presentar sus solicitudes; tras la recepción de las mismas se realizarán unas pruebas preliminares para establecer los distintos niveles que se impartirán el próximo curso.
La Escuela Municipal de Idiomas de Villacañas posibilitará que cualquier persona, desde los tres años de edad, pueda ser beneficiario de este servicio. Al final del curso, que comenzará el próximo mes de octubre con una duración prevista de nueve meses, los alumnos que así lo deseen podrán presentarse al examen del Trinity College London, ya que Get Brit! es un centro examinador registrado para obtener la titulación oficial correspondiente al nivel cursado en la EMI.
Además de aprender los idiomas ofertados, se ofrecerán otras actividades complementarias como concursos, sesiones de «storytelling», cuentacuentos, teatro en inglés, charlas culturales o jornadas de cine en versión original.
Para más información, preinscripciones y reservas de plaza contacte con el número de teléfono 925 365 719, en el correo escuelas@getbrit.es y en la página web www.getbrit-idiomas.es, o https://www.getbrit-idiomas.es/matriculate/