Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a manchainformacion.com de que el accidente tuvo lugar en la tarde de ayer domingo a las 13.38 horas cuando se produjo un atropello con el resultado de dos personas heridas.
Los hechos sucedieron en la Rondilla Cruz Verde con la calle Cánovas del Castillo y afectados por el atropello, según las mismas fuentes, fueron un hombre y una mujer de 74 años en ambos casos. El concejal de Tráfico, Julián Mateos ha confirmado a este periódico digital que el vehículo «subía por la Rondilla y al girar a la calle Cánovas del Castillo para ir hacia la estación de ferrocarril, tomó la acera y atropelló a un matrimonio». El médico que les atendió en el lugar de los hechos diagnosticó policontusiones en el caso del hombre que responde a las iniciales A.H.H., mientras que en el de la mujer, F.R.C. fueron politraumatismos.
En el suceso intervinieron la Policía Local, una UVI móvil, una ambulancia de urgencia y otra de soporte vital y ambos fueron trasladados al Hospital La Mancha Centro donde ingresaron a las 14.50 horas.
Según informa este centro hospitalario, el varón presentaba “fracturas en rodilla izquierda, pelvis y vértebra dorsal” y permanece ingresado “con situación estable y pronóstico grave, aunque no se teme por su vida”. La gravedad de las lesiones que presentaba la mujer finalmente le provocaron la muerte.
El conductor fue sometido, por la Policía Local, a controles de alcoholemia y de otro tipo, aunque en todos ellos el resultado fue negativo, según Mateos. El caso se encuentra ahora en proceso de investigación y se ha trasladado al Juzgado de Alcázar de San Juan.








































































