


Bodegas Símbolo de Campo de Criptana ha presentado en el Wanda Metropolitano de Madrid sus vinos jóvenes 2021, dentro de las jornadas de presentación de vinos y entrega de premios Jóvenes Solidarios de la DO La Mancha.
Bodegas Símbolo ha participado en esta iniciativa junto con un total de 25 bodegas y una selección de más de un centenar de referencias de los vinos de la DO La Mancha.
Unos vinos que, este año, llegan con «potencia frutal» como seña de identidad y con esperanza en el corto plazo marcado por la Navidad y en el año 2022 después de más de 20 meses de crisis sanitaria que dejó tocado el mercado por el cierre de la restauración y por la limitación del mercado exportador.
En esta línea, Mª José Pérez, presidenta del consejo rector de Bodegas Símbolo, mostraba su optimismo de cara a las ventas de los próximos meses, especialmente “dada la excelente calidad de los vinos de este año y del gran resultado obtenido con el Símbolo Chardonnay, la novedad de 2021”.
En cuanto a la participación de Símbolo en este escenario, Pérez aseguraba que es “la mejor oportunidad para presentar nuestros productos al gran público y conocer de primera manos sus impresiones”. “Es fundamental estar aquí y acompañar a la DO La Mancha, como bodega adscrita, en ésta y cualquier iniciativa que llevan a cabo”, añadía. Finalmente, Pérez, quien estuvo acompañada por los miembros del consejo rector, aseguraba que el mercado madrileño es un gran reto para Símbolo y una gran oportunidad para seguir creciendo como cooperativa”.







































































