


Los voluntarios de Cruz Roja de Alcázar de San Juan han celebrado en la tarde de este jueves, 2 de diciembre, un encuentro de convivencia y han puesto en valor su “gran potencial” humano y social. El acto, organizado por la Asamblea Local de Cruz Roja de Alcázar, ha contado con la presencia de Patricia Benito, concejala de Servicios Sociales.
“Es un acto de encuentro en el que intentamos que el voluntariado se conozca entre sí y poder intercambiar experiencias”, indicaba la presidenta de Cruz Roja Alcázar, Conchi Herrero. “Es poner en valor el Día del Voluntariado, el trabajo que ellos hacen y que es la base de Cruz Roja, lo que realizamos de cara a los demás”, añadía. Hay más de 470 voluntarios en la asamblea local de Alcázar, puntualizaba.
“Desde la institución ponemos en valor la masa social que tenemos al servicio de los demás, y que tiene unos valores de solidaridad y de ayuda al prójimo, algo que es muy importante y satisfactorio para nosotros”, añadía Herrero, loando las “nuevas generaciones volcadas en el voluntariado al servicio de los demás” que hay.
Por su parte, la concejala Patricia Benito ha dado la “enhorabuena a Cruz Roja por el inmenso trabajo que hace y por la gran cantidad de voluntarios que tienen”.








































































