El Sporting de Alcázar afrontaba una nueva jornada de liga en un fin de semana marcado por los complicados desplazamientos. El primer equipo, en su visita a Caudete, empataba a 2 tras haber conseguido remontar el gol inicial de los locales en el minuto 64 de partido. Quini, con dos goles, fue el encargado de consumar una merecida remontada a tenor de lo visto durante todo el partido, con un claro dominador, el visitante, que llegó a desperdiciar varias ocasiones claras de gol.
Un punto, por tanto, que sabe a poco pero que sigue sumando en el casillero de un Sporting de Alcázar que se mantiene en la 10ª posición y que ha sumado 3 puntos de los últimos 12 disputados. La próxima jornada recibirá en el Delgado Meco a Munera, penúltimo con 13 puntos, los alcazareños tienen 25.
JUVENILES
Igual o peor suerte tuvo la cantera sportinguista ya que el Juvenil Nacional caía en Bargas ante el Odelot Toletum gracias a un solitario gol de los locales en el minuto 34. Partido sin ocasiones de gol que sólo se desequilibró del lado toledano gracias a una desafortunada jugada alcazareña. Con esta derrota, el Juvenil Nacional del Sporting se complica la segunda vuelta de competición y es 15º con 20 puntos. La próxima semana recibirán en casa al Albacete Balompié, 4º con 36.
El jarro de agua fría lo recibía el Juvenil B del Sporting de Alcázar en el José Copete albaceteño. Tras ir ganando 1-3 ante Al-basit, los locales remontaron en el minuto 96 de partido e igualaron a 3 el marcador de un partido que el equipo de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado tuvieron casi sentenciado desde el minuto 58’ con el 1-3, obra de Javier Rivas. Los otros dos tantos alcazareños fueron obra de Jaime Racionero y de Héctor. Punto que sabe, al igual que el primer equipo, a poco pero que sigue sumando para los alcazareños en la clasificación. El Juvenil B son 10º con 23 puntos y la semana que viene reciben en casa al Calvo Sotelo Puertollano, 9º con 24 puntos.


































































