El conjunto ciudadrealeño se impuso con autoridad a un rival directo como UDAF AFANION
Tras los malos resultados obtenidos en las últimas semanas, Infantes FS recibía el sábado la visita de un rival directo en la lucha por alejarse de la zona baja de la clasificación como es UDAF AFANION.
El partido se preveía como un duelo parejo y con igualdad máxima, pero realmente los locales se encargaron de imponer su ley para acabar venciendo con solvencia. De hecho, el cuadro ciudadrealeño se marchó al descanso con una renta prácticamente insalvable para los visitantes: 6-0. Los tantos de Carlos Molina, César Martínez, Jesús Palomo, Julián Morcillo y Álvaro Romero decantaban claramente la balanza.
Ya en la segunda mitad, UDAF recortó diferencias a falta de poco más de 10 minutos para la conclusión, pero poco duraría su alegría, ya que Álvaro Romero volvería a aparecer para rubricar el 7-1.
En los últimos instantes, de nuevo los visitantes conseguían ver portería, aunque sus intentos por seguir estrechando el marcador se esfumaron cuando César Martínez firmó su doblete y Antonio Resa dibujó el definitivo 9-2.
Sin duda, tres puntos de oro en la carrera por salir de la parte baja para un Infantes FS que gana en confianza tras la disputa de la jornada 19 en Tercera División.


































































