


La empresa Don Quixote Tours, una agencia de viajes receptivos ubicada en Alcázar de San Juan que regenta Jesús Vicente Arinero, abrirá sus nuevas oficinas en la Avenida Álvarez Guerra número 2 el próximo miércoles, 23 de marzo, en un acto que tendrá lugar a las 20:00 horas de la tarde.
La empresa lleva fundada 25 años y ese cuarto de siglo tiene experiencia en turismo, pero fue hace tres años cuando la transformaron en agencia de viajes y ahora dan un paso más, decidiendo abrir local en el centro de Alcázar de San Juan, cerca del Paseo de la Estación. “Al tener nuestro servicio de turismo receptivo, ampliamos la plantilla y hemos incorporado cuatro personas con más oferta de vacaciones y excursiones a lugares atractivos de nuestra región como Puy du Fou, en Toledo, para conocer Castilla-La Mancha y recuperar la actividad viajera en nuestra región”, explica Arinero en declaraciones a manchainformacion.com.
Su objetivo es “seguir potenciando los viajes de interior, dando a conocer esta región al mundo y seguir ofreciendo el turismo emisor de Alcázar y comarca”. “Quien quiera planificar sus vacaciones y viajes, pero centrados en vender Alcázar y La Mancha al mundo, tendrá en nosotros un aliado”, expone.
La nueva oficina está ubicada “en lo más céntrico de Alcázar, una de las zonas más importantes como es cerca de la oficina de Policía, al lado de la Plaza Mayor, con su arquitectura tan singular”, señala el gerente de Don Quixote Tours.
Se trata de una oficina de unos 40 metros cuadrados. con atención al público u con cuatro puestos de trabajo, “decorada con un ámbito más cosmopolita y con otro ámbito con la Ruta del Vino de la Mancha y el Quijote como ejes”, destaca Arinero.
VIAJES A PUY DU FOU COMO GRAN ATRACTIVO
Por otro lado, también tienen como gran atractivo los viajes al parque temático-histórico Puy du Fou en Toledo: “Para la inauguración, tendremos diversos actos en los que se descubrirá una placa conmemorativa; además, se firmará un acuerdo entre Puy du Fou España y Don Quixote Tours para la promoción y venta del parque toledano”, señala Arinero.
“Esperamos contar con diversas autoridades locales y empresariales como Fecir y Asecem”, adelanta Arinero, que también destaca que esta empresa apuesta por el empleo joven.






































































