Un total de 23 vehículos de alta gama se han dado cita en el aparcamiento del Recinto Ferial de Alcázar de San Juan dentro de la celebración de la primera edición de la ‘Ruta del Vino’.
Vehículos, de alta gama y de marcas tan prestigiosas como Ferrari, Porsche, Mercedes-Benz, Mustang, entre otras, que han hecho las delicias de los curiosos y amantes del mundo del motor que se acercaron a admirar la gran belleza de los deportivos.
Jesús Ligero, organizador de la Ruta, ha asegurado que «es un lujo estar en mi pueblo y darlo a conocer a vecinos de otros puntos de España». «Un conocimiento de la tierra en el que se marida la cultura, la gastronomía y los parajes naturales con visitas a localidades como Tomelloso, Ruidera, Consuegra, Los Yébenes o Madridejos a bordo de estos deportivos que se van a desarrollar durante el fin de semana», destacaba.
Y es que, en esta primera edición han participado vehículos procedentes de Barcelona, Valencia, Murcia, Alicante, Valladolid, entre otras ciudades.
La alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, junto con el concejal de Cultura, Mariano Cuartero, han dado la bienvenida a los participantes, agradeciendo a Jesús Ligero la organización de esta ruta y la elección de Alcázar de San Juan como punto de parada. «Has conseguido atraer a nuestra ciudad a gente de otros puntos del país, poniendo en valor nuestras tradiciones y nuestros atractivos turísticos»
Asimismo, Melchor ha recordado que este mes de abril la agenda alcazareña está cargada de eventos culturales, gastronómicos, deportivos y de toda índole. Una programación que finalizará con la celebración del Festival de Títeres y con la Feria de los Sabores.









































































