Tres años después, el Cerro de la Virgen volvía a llenarse de criptanenses para honrar a su patrona, la Virgen de Criptana.
Una jornada festiva e histórica en Campo de Criptana que ha coincidido con el 475 aniversario de su fundación, lo que ha supuesto la renovación del voto, por parte del alcalde, Santiago Lázaro, del compromiso del pueblo con su patrona.
Una renovación a la que se sumaron todos los miembros de la Corporación Municipal, presidentes de hermandades y representantes de la política provincial y regional como la delegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, Carmen Olmedo, el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, y el diputado nacional por Vox, Ricardo Chamorro.
Una firma que tenía lugar tras la celebración de la función religiosa en honor a la Santísima Virgen de Criptana y la procesión de la imagen por el Cerro.
Miles de criptanenses no quisieron perderse la romería y los actos que durante todo el fin de semana ha organizado la hermandad patronal para conmemorar este día y esta efeméride, cuya programación se extenderá a lo largo de este año 2022.
Por otro lado, tras los actos en el Cerro, la Virgen de Criptana regresaba a casa, a la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora, en una multitudinaria procesión que finalizaba con fuegos artificiales para recibir a la Señora de Criptana.







































































