Campo de Criptana recuperará al 100% su programación con motivo de la Feria y Fiestas en honor al Santísimo Cristo de Villajos, el próximo mes de agosto, tal y como ha confirmado el concejal de Festejos, Berna Manzaneque, durante la presentación de los conciertos que tendrán lugar del 23 al 28 de agosto.
Una programación musical que comenzará la noche del día 23 de agosto con la tradicional Fiesta Ye-Ye, que este año vuelve a la Sierra de los Molinos con la Orquesta Maestronic como protagonista. Asimismo, Manzaneque ha explicado que se están ultimando detalles para dar un nuevo formato a esta emblemática Fiesta.
Por otro lado, el miércoles 24 de agosto, coincidiendo con la festividad del Santísimo Cristo de Villajos, será Miguel Ríos y su gira ‘un largo tiempo’ el que amenice la noche criptanense. Un concierto que comenzará a las 23.00 horas en el Auditorio Municipal y cuya entrada tendrá un precio de 20 euros.
El día 25 de agosto, Día de la Juventud, el concierto estrella será el del grupo Taburete, al precio de 12 euros.
El viernes 26 de agosto, Día de la Poesía, habrá dos espectáculos. El primero de ellos para el público infantil, con el Cantajuegos, con entrada gratuita, y después la Orquesta La Mundial, cuyo precio de entrada será de 5 euros e irá destinada íntegramente a la Asociación Zaragüelles.
La Oreja de Van Gogh protagonizará el concierto de la noche del sábado 27 de agosto, con una entrada de 12 euros.
Finalmente, el domingo 28 de agosto, Día de los Mayores, vuelve la revista de variedades con un doble formato. En una primera parte actuarán artistas como Rafa Garcel, Naiara y Paco Calonge, y en una segunda parte un concierto íntegro de la cantante de copla Joana Jiménez.
Las entradas para todos los conciertos, tal y como ha indicado Berna Manzaneque, estarán a la venta a partir del 10 de mayo en globalentradas.com y de forma física en el Museo El Pósito.
Finalmente, Manzaneque ha destacado que el Jueves de Cristo, día de la traída del Patrón, también tendrá lugar una verbena popular en la Plaza Mayor.








































































