Cerca de 4.000 personas disfrutaban en la noche de este pasado sábado, 30 de abril, del gran concierto de la Feria de los Sabores de Alcázar de San Juan, en el que la música de Los Galván y Camela hicieron vibrar al público que llenó la Plaza de Toros alcazareña.
Un público entregado que entonó las canciones más emblemáticas de Los Galván. Un emocionado, Raúl Galván, agradecía la apuesta que desde el Ayuntamiento se ha hecho para hacer realidad este concierto que, tal y como aseguraba, “es el primero que ofrecemos en esta Plaza de Toros después de 20 años sobre los escenarios”.
20 años de recorrido musical que compartieron con el público alcazareño en una noche muy especial para este grupo que, además, como primicia, estrenó lo que será su nuevo single: “A veces pasa cerca”.
Tras ellos y ya en una segunda parte, Dioni y Ángeles, o lo que es lo mismo Camela, salían al escenario ante el deleite del público que cantó y bailó los temas más emblemáticos de este grupo que lleva ya 28 años sobre los escenarios de toda España y que está arrasando con su nueva gira.
Dos grandes grupos de la música española que ponían el broche de oro a la jornada del sábado en Alcázar de San Juan, tal y como explicaba la alcaldesa, Rosa Melchor, quien previo al concierto, saludaba personalmente a Los Galván y a Camela felicitándolos por su trayectoria profesional y por hacer parada en Alcázar y en su Feria de los Sabores.











































































