La XIV Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote de Alcázar de San Juan ha vuelto a ser un éxito de participación y organización, con el cartel de lleno absoluto en las más de 40 actividades programadas desde el pasado jueves 28 de abril hasta este domingo 1 de mayo.
Una programación centrada en la música, la gastronomía, catas, talleres, degustaciones y show cooking que han hecho las delicias de las miles de personas que durante estos tres días han recorrido el recinto ferial, donde este año estaba emplazada la Feria de los Sabores.
Una edición, enfocada tanto a profesionales como al público general, que se ha convertido en uno de los mejores reclamos turísticos de la región y en la que han participado un total de 52 expositores dedicados a productos como vino, queso, miel, azafrán, aceite, pistachos, dulces artesanales, etc.
Además junto a la gastronomía, la Feria de los Sabores ha contado con un espacio dedicado a la artesanía con especial relevancia a la decoración textil, cristal, cerámica, joyería, cosmética natural y artesanía para niños, entre otros sectores.
Por otro lado, la programación de la Feria de los Sabores se completaba con el gran concierto en la Plaza de Toros a cargo de Los Galván y Camela y que reunió a más de 4.000 personas; y con la celebración de la IV Mesa Redonda Cervantina “La Gastronomía del Quijote en el siglo XXI”, desarrollada en las dependencias del Consejo Regulador de la D.O. La Mancha.
Todo un éxito de esta décimo cuarta edición en la que el público, desde los más pequeños hasta los mayores, ha disfrutado de catas y maridajes con los mejores productos de la Tierra del Quijote.
Asimismo y tal y como manifestaba la alcaldesa, Rosa Melchor, la ciudad ha colgado el cartel de lleno tanto en sus bares y restaurantes como en los alojamientos hoteleros, situando a Alcázar de San Juan en el epicentro del turismo regional durante este fin de semana.









































































