Dentro del plan de renovación del parque móvil, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ha adquirido un nuevo vehículo para el Centro de Servicios Sociales.
Un Opel Zafira de siete plazas, asientos abatibles y versátil, tal y como ha explicado la alcaldesa, Rosa Melchor, durante la presentación de este nuevo coche, que avala el compromiso de “dotar con las mejores herramientas a los trabajadores municipales para que presten sus servicios con total garantía”.
En esta línea, Melchor ha puesto en valor la labor que realizan los profesionales del área de Servicios Sociales, quienes atienden a más de 13.000 personas al año. Una atención que, como destacaba, “está reconocida con la excelencia a nivel nacional”.
Este nuevo vehículo, cuyo importe ha alcanzado los 19.000 euros, forma parte del plan de renovación de la flota automovilística del Ayuntamiento, “dado el mal estado en el que se encuentran algunos de los vehículos, con más de 20 años de antigüedad”, manifestaba Melchor, quien recordaba que en el último año, el Ayuntamiento ha dotado con nuevos coches y furgonetas tanto a la Policía Local como al área de servicios múltiples.










































































