Actividades religiosas, multideportivas, gastronómicas, populares y una gran romería son algunas de las propuestas del programa de actividades que la Hermandad de San Isidro de Campo de Criptana ha organizado para honrar al patrón de los agricultores, tras dos años sin celebración.
Una amplio programa de actos que comenzaba en la tarde de este domingo, 8 de mayo, con la traída de la imagen de San Isidro desde su ermita hasta la Iglesia Parroquial de la Asunción de Nuestra Señora. Un traslado en la que el Santo estuvo acompañado por los miembros de la hermandad, numerosos vecinos y la música de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Durante esta semana y hasta el próximo sábado, 14 de mayo, San Isidro permanecerá en el templo parroquial hasta su regreso a su ermita para comenzar con los actos centrales de su programa y con la gran romería del fin de semana en la Pradera.
Unas fiestas que finalizarán el lunes 16 de mayo con la comida de hermandad para los agricultores y la posterior función religiosa en la explanada de la ermita.
PROGRAMA DE ACTOS








































































