La apertura de la piscina municipal en Alcázar tendrá lugar el 20 de junio, según ha anunciado el concejal de Deportes, Javier Ortega, en la mañana de este miércoles. “Debido a que el 18 es el triatlón de menores y el 19 es el triatlón de mayores en este recinto, el día 20 de junio se abrirá la piscina de verano”, ha avanzado.
“Nos retrotraeremos al año 2019: la piscina se abrirá de forma ininterrumpida durante todo el día hasta las 20:00 horas”, ha expuesto. Los lunes por la mañana se abre a partir de las 15:00 horas por labores de mantenimiento, y todos los demás días en horario ininterrumpido.
A partir del 1 de junio ya se pueden adquirir los abonos de temporada: todo aquel que disponga del carnet de deportista, debe remitir un justificante de ingreso al Instituto Municipal de Deportes para darle de alta, al correo eventosimd@aytoalcazar.es.
Aquellos que no tengan carnet de deportista, deberán remitir este justificante y necesitarán nombre, DNI, fecha de nacimiento, una fotografía… o pueden solicitar cita previa en el IMD para realizar el abono.
Por otro lado, en el teléfono 636327066 se podrán realizar las preinscipciones para los cursos de natación, que serán por quincenas, e irán desde bebés hasta tercera edad. También se llevarán a cabo los correspondientes campus deportivos en la ciudad para retomar la actividad normal tras la pandemia.









































































