Finalizadas las obras de reforma integral de las Plazas de la Bolsa, la Justa y del Ángel, la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, han inaugurado estos espacios totalmente renovados.
Unas obras que como destacaba Melchor “han permitido una transformación urbana de esta zona, convirtiéndola en un entorno accesible y cómodo para el paseo de peatones y personas con movilidad reducida”.
Una transformación integral, “con renovación no solo de la superficie sino también de lo que no se ve como son las acometidas de agua, alcantarillado y gas”. “Además se han habilitado un total de 30 plazas de aparcamiento, incluidas zonas para personas con movilidad reducida”, añadía.
En relación a la inversión que ha supuesto esta actuación, Melchor explicaba que los 330.000 euros han sido financiados íntegramente por la Diputación de Ciudad Real.
Inversión que, como manifestaba el presidente provincial, José Manuel Caballero, permite mejorar la vida de las personas. “Estas obras están pensadas en la gente, en los vecinos y en su bienestar”. “No se trata de hacer obras faraónicas sino de hacer pequeñas cosas que hagan felices a las personas”, añadía.
Manifestaciones que tanto Melchor como Caballero han trasladado a los numerosos vecinos de estas tres plazas que no han querido perderse este acto inaugural tras meses de trabajo.









































































