Más de un centenar de alumnos del ciclo de Educación Primaria del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Campo de Criptana, acompañados por sus familias, han participado en la primera carrera de orientación organizada por el Ampa Villajos, celebrada en la mañana del domingo, 5 de junio.
Una iniciativa que ha contado con el apoyo y la colaboración del Club Criptana Vertical’ para el desarrollo de las distintas pruebas llevadas a cabo en las inmediaciones del Santuario del Cristo de Villajos.
Una actividad más que se suma a la programación que desde el Ampa Villajos llevan a cabo a lo largo del curso escolar de cara a favorecer la convivencia entre el alumnado, las familias y la comunidad educativa del centro educativo, así como de promover valores de sociabilización y respeto a través, en este caso, de la práctica deportiva.
Un jornada de convivencia y deporte, en esta recta final de curso, que comenzaba con una oración en el interior de la ermita del Cristo para continuar con las distintas pruebas y finalizar con un aperitivo organizado por los miembros del Ampa Villajos.







































































