


El Ayuntamiento de Alcázar de San Juna finaliza las obras de renovación de parte del vallado del canal del Parque Alces. Concretamente se ha actuado sobre 664 de los cerca de 2000 metros lineales que tiene esta valla que rodea toda la zona del canal, tal y como ha explicado Rosa Melchor durante la visita realizada a este parque que data, aproximadamente, de la década de los 50.
Una actuación, cuyo coste ha alcanzado los 32.000 euros, que se suma a las distintas obras de mejora y mantenimiento que se vienen haciendo en este enclave desde el pasado año 2019 y que suponen un montante económico de más de 600.000 euros.
En esta línea, Melchor recordaba que, además del mantenimiento propio “del gran pulmón de Alcázar”, en los últimos tres años se han llevado a cabo trabajos de mejora de los aseos, de las zonas de juego y deporte, se han habilitado nuevas zonas deportivas para personas mayores, un espacio llamado Scape Park y la sustitución de las luminarias, entre otras actuaciones.
“Obras necesarias” para mantener en las mejores condiciones una de las zonas más emblemáticas de Alcázar de San Juan como es el Parque Alces.










































































