La Banda Juvenil de la Filarmónica Beethoven ofrecerá su concierto de fin de curso el próximo domingo, 26 de junio, a las 21:00 horas, en la Plaza del Calvario.
La Plaza del Calvario volverá a acoger nuevamente una actividad cultural, tras la realizada en el mes de octubre de 2021, el día de la inauguración de la remodelación de este espacio.
Se trata del primer concierto de la Banda Joven de la Filarmónica Beethoven en este lugar emblemático de Campo de Criptana, que el Ayuntamiento acondicionó para hacerlo más accesible, agradable y preparado para celebrar todo tipo de eventos culturales.
Con este concierto, que tendrá lugar el próximo domingo, 26 de junio, a partir de las 20:00 horas, se cumple este último objetivo y da sentido a la remodelación de la Plaza del Calvario, apoyando la cultura, como se viene haciendo desde el Ayuntamiento de Campo de Criptana, especialmente durante la época estival.
Sera un concierto muy especial, ya que se despedirá también a Luis Miguel Abengozar, quien ha estado al frente de la Banda Joven desde su puesta en marcha en el año 2017, creando la importante cantera de músicos con la que cuenta hoy en día la Filarmónica Beethoven.
Además, inicia el ciclo de conciertos que ofrecerá la Filarmónica a lo largo del verano.







































































