El conjunto ciudadrealeño se impuso por 2-1 al CD Pedroñeras y deja atrás una racha de dos derrotas consecutivas
No estaban siendo semanas fáciles para un Manzanares CF que arrancaba en este Grupo I de Primera Autonómica Preferente con buen pie, pero que veía como su situación se torcía tras dos derrotas consecutivas. No obstante, los ciudadrealeños supieron cuajar un gran encuentro en casa frente al CD Pedroñeras, en la jornada 5, y romper dicha dinámica.
El choque comenzó muy igualado, con ambos protagonistas sin conceder demasiado en defensa y prodigándose sin exceso en ataque. Este escenario propició que el primer acto concluyese sin goles.
Ya en la segunda mitad, el Manzanares, que actuaba como local, daba un paso al frente y conseguía adelantarse en el minuto 51 por medio de Antonio Espinosa. Sin embargo, poco duraría la alegría, ya que instantes después Mauro Fernández firmaba la igualada (54’).
El conjunto ciudadrealeño no tiró los brazos, quiso los tres puntos y los encontró gracias a un tanto de Luis Quintero, que convertía un penalti en el 73’.
Finalmente, el marcador no se alteró y el Manzanares amarró un valioso triunfo por 2-1 que le permite acumular buenas sensaciones de cara a próximos retos.


































































