La cantera de fútbol del Sporting de Alcázar tuvo suerte dispar durante el fin de semana. El Juvenil A venció en casa “in-extremis” ante un gran Al-basit por 1-0, gol de Jesús Lizano en el minuto 86. Los alcazareños desperdiciaron varias ocasiones de gol que le hubiera permitido estar más relajado en el desarrollo del choque, pero no fue hasta los últimos instantes cuando anotara el solitario gol que le dio los +3, a pesar de ello, los albaceteños gozaron en el descuento de otra jugada que le hubiera permitido devolver la igualada en el marcador y que no consiguieron. La próxima semana los alcazareños viajarán a Villarrobledo a medirse al Olímpico, equipo que venció 1-2 en Hellín y es 7º con 6 puntos (2 victorias y 1 derrota), igual que los alcazareños que por diferencia de goles es 5º.
Peor suerte tuvo el “B” en Tomelloso, donde un polémico arbitraje y el infortunio visitante hizo de un resultado demasiado abultado para lo que se pudo ver sobre el campo. Marcó la exagerada tarjeta roja señalada en el minuto 8 al central alcazareño Dani Calvo, dejando al Sporting de Alcázar con 10 jugadores sobre el campo desde muy pronto lo que provocó el gol local a los pocos minutos, en el 15. A pesar de ello, el Sporting de Alcázar supo aguantar el resultado hasta el minuto 75, donde un polémico penalti señalado a favor tomellosero hizo subir el 2-0 a marcador. 3-0 al poco después, gol en propia puerta de Victor para el 4-0 y Rubén Sánchez-Rey dio la puntilla para el 5-0 local, Daniel Arias maquilló el marcador en el descuento dejándolo en 5-1.
La próxima semana, el juvenil B recibirá en el Delgado Meco en la tarde del sábado al CF Villafranca, equipo que es 6º con 6 puntos (2 victorias y 1 derrota). Los de Jesús Camacho son 13º con 3 puntos (1 victoria y 2 derrotas).


































































