En rueda de prensa y acompañado por los dirigentes locales, el senador del Partido Popular, Paco Cañizares, ha criticado “el maltrato” de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2023 con Castilla-La Mancha, la provincia de Ciudad Real y especialmente con Alcázar de San Juan.
Un primer borrador en el que no aparecen partidas presupuestarias para los proyectos, “anunciados y comprometidos”, de la Plataforma Logística Intermodal, el Centro de Hidrógeno y Baterías, o las mejoras en la red de Alta Velocidad.
Proyectos que, tal y como ha destacado, Paco Cañizares, “han sido anunciados a bombo y platillo por el Partido Socialista y ahora se han quedado en nada”. “Nos venden humo” ha añadido.
En esta línea, el senador popular ha asegurado que el PP de Castilla-La Mancha y el de Ciudad Real, en contacto con el partido local, presentará enmiendas a los presupuestos para que incluyan partidas a estos proyectos “tan necesarios para el desarrollo de una ciudad referente en la región como es Alcázar de San Juan”.
Asimismo, Cañizares ha destacado que también presentarán enmiendas para la mejora de infraestructuras como la Comisaria, “tan demandada por el cuerpo de Policía Nacional, dado su deterioro”.
El senador popular ha criticado el silencio de los dirigentes socialistas de Alcázar de San Juan, de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha ante “este maltrato”, manifestando que “ahora es el momento de retratarse y de tomar medidas contundentes”.










































































