El footgolfista alcazareño, Jaime Romero, logró el pasado sábado clasificarse, por segunda vez en su carrera, para el mundial de este deporte que se disputará en Orlando en 2023. Jaime Romero ya disputó en Marrakech en diciembre de 2018 su primer mundial representando a España y donde compitió con los mejores jugadores del mundo de más de 36 nacionalidades y quedando en un gran cuarto puesto con la selección española.
El Mundial de FootGolf se disputará el próximo año 2023 en la ciudad estadounidense de Orlando entre el 27 de mayo y el 6 de junio y el alcazareño volverá a ser uno de los estandartes del combinado nacional para intentar superar el resultado cosechado en 2018 en Marruecos.
FOOTGOLF>
El Footgolf es un deporte resultado de la fusión entre el fútbol y el golf y consiste en que los jugadores golpean un balón de fútbol para introducirlo en los hoyos en el menos número de golpes posible. Según datan las informaciones, fue creado en 2009 en los Países Bajos y ya van tres mundiales disputados, el primero de ellos en Hungría y Argentina en 2016, Marruecos 2018 y Orlando 2023.


































































