Coincidiendo con la celebración de Halloween, el próximo 31 de octubre, las concejalías de Infancia y Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, han programado una serie de actividades para disfrutar de un fin de semana terrorífico.
Un Scape Room y el Pasaje del Terror son las dos propuestas de las que podrán disfrutar la ciudadanía alcazareña, en tanto que, como ha explicado Alba Castellanos, “son actividades abiertas a toda la población y especialmente a los más jóvenes”.
El viernes, 28 de octubre, en el Centro Joven La Covadonga se desarrollará el Scape Room ‘The smile’s mistery’. Una iniciativa dirigida a jóvenes de 11 a 18 años totalmente gratuita. Podrán participar grupos de hasta un máximo de 4 personas. La inscripción a través del código QR de la cartelería podrá formalizarse desde este viernes, 21 de octubre.
La segunda de las propuestas, presentada por el concejal de Festejos, Benja Gallego, será el domingo 31 de octubre de 19:00 y las 0:00 horas. Se trata, como ha explicado, de un pasaje de terror apocalíptico ubicado en la Plaza de Toros. Una iniciativa abierta a toda la población, destacando que los menores de 12 años deberán ir acompañados de una persona adulta. Asimismo los participantes de 12 a 18 años deberán aportar la autorización de un adulto.
En este caso, los grupos participantes serán de entre 4 y 8 personas y también será necesaria la inscripción previa.
Dos propuestas para disfrutar del fin de semana más terrorífico del año con el que las concejalías de Infancia, Juventud y Festejos promueven actividades de ocio alternativo para la ciudadanía alcazareña.












































































