En rueda de prensa y tras la celebración del pleno municipal correspondiente al mes de octubre, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcázar, Eduardo García Villajos, ha vuelto a denunciar “los ataques” que los miembros de la oposición reciben por parte del equipo de gobierno de Rosa Melchor, asegurando que “defienden su mala gestión con ataques en lo personal y lo profesional a los concejales de los grupos de la oposición”.
En esta línea, García Villajos ha pedido que “cesen estos ataques” y que “trabajen por garantizar un presente y un futuro para Alcázar de San Juan”.
Para el portavoz popular, la “mala imagen del pleno” es reflejo del “nerviosismo del PSOE, más preocupado ya por las elecciones que por gestionar los intereses de sus vecinos”.
Un pleno en el que los grupos de la oposición coincidieron en denunciar la “falta de transparencia del equipo de gobierno”, votando a favor de la moción presentada por el quo, así como el rechazo de la moción del grupo popular para ayudar, a través de un bono descuento para todas las actividades económicas de la localidad, a empresas y familias.
En relación a la aprobación de la RPT, García Villajos ha defendido su voto en contra como consecuencia de la falta de información sobre la negociación colectiva, asegurando que “negocian una cosa y traen a pleno otra distinta”. Asimismo, rechaza la subida de la tasa de terrazas que pasa del 121% del IAE al 125 y 168%, respectivamente, según corresponda a las zonas A y B.
Una gestión que, como ha asegurado, “es un caos, dañando la imagen de Alcázar de San Juan”.










































































