Nuevas Generaciones ha reunido en Campo de Criptana a numerosos jóvenes procedentes de distintos puntos de la comarca en un encuentro, ‘Juventud y Compromiso’, en el que han reivindicado que se escuche sus demandas y necesidades.
Un encuentro presidido por los máximos responsables de la organización político juvenil a nivel local, provincial y regional, Manuel Sepúlveda, Victoria Gómez y José Luis Montalvo, respectivamente, que comenzaba con una visita guiada y una cata comentada en las instalaciones de Bodegas Castiblanque. Un primer acto en el que el presidente local, Manuel Sepúlveda, ha puesto en valor la importancia de “conocer nuestras raíces para abordar un presente y un futuro mejor”.
Sepúlveda destacaba que es “primordial que se escuche a los jóvenes”. “Necesitamos políticas activas y comprometidas con la juventud para que no tengan que salir de sus pueblos en busca de oportunidades de formación y trabajo”.
En esta línea, la presidenta provincial, Victoria Gómez, recordaba que en el último año más de 40.000 jóvenes han abandona Castilla-La Mancha por falta de oportunidades. “Necesitamos un cambio que nos permita seguir viviendo en nuestros pueblos y apostar por nuestras raíces; no tener que marcharnos por falta de oportunidades como está ocurriendo con Page”, añadía.
Quien no ha querido faltar a este encuentro ha sido el candidato popular a la alcaldía criptanense, Luisma Lorenzo, quien mostraba el compromiso del PP con la juventud incorporando en las distintas candidaturas a jóvenes “comprometidos que buscan mejorar el día a día de sus pueblos y ciudades”.
La jornada, tras la visita a Bodegas Castiblanque, continúo con una comida en el paraje de San Isidro y un café tertulia en Terraza Momento.








































































