“Experiencia y frescura”. Así ha calificado, Sergio García-Navas, candidato socialista a la alcaldía de Herencia, la lista de los 16 hombres y mujeres que lo acompañan para revalidar el gobierno de Herencia a partir del próximo 28 mayo.
Proyectos para conseguir “una Herencia mejor” ha sido el principal mensaje que García-Navas ha trasladado a los cerca de 300 asistentes que han participado en el acto de presentación de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales del 28 mayo. “Una candidatura equilibrada en la que cualquier vecino y vecina se puede identificar porque somos personas que queremos lo mejor para nuestro pueblo”.
Manifestaciones que el candidato socialista transmitía en este acto de presentación en el que ha estado arropado por miembros de la ejecutiva socialista regional y provincial, así como por alcaldes y concejales de los distintos municipios de la comarca.
Cristina Maestre, eurodiputada y vicesecretaria general del PSOE de Castilla-La Mancha, quien no ha querido perderse esta cita ha asegurado que García-Navas es “de los mejores ejemplos de alcaldes comprometidos con su pueblo y con sus gentes”. Asimismo, ha asegurado que su proyecto de pueblo va “en la misma línea que el que Emiliano García-Page está desarrollando en la región”. “La fórmula del éxito y la mejor tarjeta de presentación del Partido Socialista”.
Finalmente y tras repasar algunos de los proyectos que acometerá en la próxima legislatura, si vuelve a tener la confianza de sus vecinos y vecinas, Sergio García-Navas ha animado a la ciudadanía a participar con su voto en la gran fiesta de la democracia.





































































