José Antonio Navarro, candidato por el PP a la alcaldía de Alcázar de San Juan, ha avanzado este 8 de mayo algunas propuestas de “revitalización del centro de Alcázar” que se incluirán en el programa de la formación política que se dará a conocer en breve. En una rueda de prensa ofrecida, ha mostrado en primer lugar su “respaldo sin fisuras a la industria agroalimentaria regional, tras los ataques no sólo del Gobierno Regional, sino de Europa”.
Ha hecho mención de algunas de las propuestas ya anunciadas, como “la ayuda de 2.000 euros que se dará a cualquier emprendedor que se dé de alta de autónomo en Alcázar de San Juan”, declaraba. “Ayer también anunciamos la ayuda de 300 euros a los nuevos nacimientos que se produzcan en Alcázar de San Juan para hacer frente al gasto farmacéutico”, remarcaba Navarro.
Ya también ha citado el “rediseño de la Plaza de España”: “Cambiaremos la ubicación de la Oficina de Turismo a otra más adecuada, revitalizaremos la zona comercial recuperando la importancia que no debíamos haber perdido con la implantación de zonas de entoldado, ampliaremos la ampliación del parking de la plaza de España y estableceremos servicios públicos en la calle Castelar y un impulso al Mercado de Abastos con la revitalización del Pasaje de la Plaza de España”.
“Estas y otras medidas que iremos avanzando, formarán parte del programa electoral que a partir de inicio de campaña haremos público y que supondrá el cambio que necesita Alcázar y la región”, concluía.










































































