A falta de dos jornadas para la conclusión de la competición, los puestos de salvación se sitúan a 8 puntos de distancia, lo que evita que se produzca el milagro de la permanencia
En el día de ayer, el Atlético Pedro Muñoz afrontaba un partido clave a domicilio ante el CD Miguelturreño y en el que solo valía el triunfo.
Ambos equipos se encontraban metidos de lleno en la pelea por la permanencia, aunque serían los visitantes quienes en peor situación se encontraban. Tanto era así que, en caso de no ganar, podrían certificar su descenso a Primera Autonómica. La presión era máxima.
Tras unos minutos de tanteo, llegó el primer mazazo. Pablo Murillo adelantaba a los locales (12’). Poco después, llegados a la media hora de juego, Alexis Benito ponía el 2-0 con el que se llegó al descanso.
Después del paso por vestuarios, el Atlético Pedro Muñoz buscó con ahínco oportunidades que le permitiesen darle la vuelta al marcador. Sin embargo, su gol no llegaría hasta el 90’. Javier Navarro firmaba el 2-1, pero no había tiempo para más y las malas noticias se confirmaban.
Con esta derrota el conjunto de Pedro Muñoz continúa en penúltima posición de este Grupo I en Preferente con 23 puntos, a 8 del decimoquinto puesto que ocupa La Roda y que otorga la salvación. Por tanto, y a falta de dos jornadas para el término de la fase regular de Liga, se certifica su descenso a Primera Autonómica.








































































