El PSOE de Alcázar de San Juan ha lamentado y condenado, a través de un comunicado «el acto vandálico sufrido en su sede esta madrugada». Han arrancado, con nocturnidad y alevosía, el cartel que cuelga de los balcones del edificio con la imagen de su candidata, Rosa Melchor, llegando a romper los elementos que lo sujetaban.
«Con este acto no van a impedir que se expliquen las medidas del programa electoral para estas elecciones municipales, ni que nos alejemos del talante democrático que conduce a una convivencia pacífica y del que hacemos gala», exponen desde el PSOE.
«Orgullosos de nuestro programa y de los alcazareños y alcazareñas, seguiremos explicando nuestro proyecto durante la campaña. Invitamos a todas las candidaturas a una campaña electoral limpia en la que las propuestas y el respeto sean protagonistas», señalan.
«Nuestras vecinas y vecinos no se merecen atentados contra la libertad de expresión o que las propuestas queden enterradas en el lodazal de actitudes nada democráticas. Seguiremos trabajando por la libertad y la democracia predicando con el ejemplo como siempre ha hecho el PSOE», concluyen.










































































