En rueda de prensa, el candidato popular a la alcaldía de Campo de Criptana, Luisma Lorenzo, ha exigido al alcalde, Santiago Lázaro, que se pronuncie acerca de la denuncia interpuesta por CCOO contra el Ayuntamiento por deficiencias en materia de Seguridad y Salud, así como en Contratación. Una denuncia que, como ha explicado, se suma a las más de 200 interpuestas contra el Ayuntamiento en los últimos cuatro años.
Para Lorenzo esta denuncia es “un ejemplo más de la mala gestión que en materia de personal está haciendo el equipo de Gobierno de Santiago Lázaro”, asegurando que “ahora no nos pueden echar la culpa a los del PP porque son denuncias interpuestas por el propio personal municipal y por el sindicato CCOO”. “¿Qué está pasando en el Ayuntamiento?” ha preguntado el candidato popular, quien ha exigido al alcalde que explique este asunto.
Asimismo, el concejal popular, Manuel Sepúlveda, ha preguntado, públicamente, el motivo del cambio de ubicación de la Oficina Local Agraria (OLA) de Campo de Criptana. Un servicio que se prestaba hasta ahora en las dependencias de Escuela de Catadores y que ha sido trasladado al Ayuntamiento. Para Sepúlveda es “un error y una traba más para los agricultores de Campo de Criptana”, quienes tenían unificados todos sus servicios- sindicatos agrarios, Comunidad de Regantes, Cazadores y la OLA- en un mismo edificio. “El PSOE está quitando valor a la Escuela de Catadores, creada por el gobierno del PP como centro de formación e información para el sector primario”.
Preguntas que los populares lanzan al equipo de Gobierno en el inicio de una campaña electoral que comienza con Paco Núñez, candidato del PP a la Junta de Comunidades, en Campo de Criptana. Un gesto que para Luisma Lorenzo, “pone en valor la apuesta que Núñez hacer por nuestro pueblo”.
La campaña comenzará en Campo de Criptana este jueves, 11 de mayo, con un acto público que se celebrará en Las Musas a partir de las 21.00 horas.







































































