En la tarde del 31 de mayo tuvo lugar la presentación del festival de música y vino AirénFest que se celebra en Campo de Criptana. El lugar elegido para este primer acto y presentación de la segunda edición fue una zona emblemática e icónica de Campo de Criptana como es el Cerro de la Paz.
Allí se dieron cita todas y cada una de las bodegas de Campo de Criptana que se implican en este ambicioso proyecto, “que el año pasado fue una apuesta que salió muy bien y que este año viene con carácter reforzado a animar lo que son la vida cultural, de ocio y en definitiva a generar riqueza en torno al mundo del vino y de la música en Campo de Criptana”, afirmaba Santiago Lázaro, alcalde de Campo de Criptana.
Una actividad integrada dentro del Plan de Sostenibilidad Turística en destino “como uno de sus ejes y que tiene como objetivo combinar los ricos vinos de las seis bodegas que se implican en AirénFest de Campo de Criptana, con música y con un entorno espectacular, como es este entorno de la Sierra de los Molinos o los diferentes rincones que vamos a ver también a lo largo del Festival que se extiende desde hoy y hasta el día 22 de julio”.
Una actividad que se pudo desarrollar a pesar de la amenaza de tormenta y que contó con la actuación del grupo “Koko-Jean and the Tonics”. También contará con conciertos de Martín Buscaglía, Nena Daconte, Roko, hasta un total de 7 eventos de primer nivel que se podrán disfrutar a un precio simbólico de 5 euros y degustarlos con los vinos y tapas de Campo de Criptana en el entorno de las Bodegas de la localidad. Junto con la implicación de las Bodegas se encuentran también otras empresas, la Denominación de Origen La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.







































































